CONOCE TODO EL POTENCIAL DE MOZABOOK



Mozabook es un centro de recursos digitales de carácter pedagógico, con el que el docente puede crear sus clases con contenido atractivo y en un entorno protegido. Al tener un alto impacto visual, Mozabook logra en los estudiantes una mayor y mejor comprensión de conceptos y/o procesos complejos, aumenta su atención y motivación, y ayuda a romper la brecha digital.
Además, el contenido interactivo encuentra su mayor potencial de uso en pantallas o en pizarras interactivas. Siendo compatible con ambos soportes, permite rentabilizar o reactivar la inversión hecha previamente por los establecimientos educacionales en este tipo de recursos.
Este contenido se encuentra en la Mediateca (con más de 1100 modelos 3D, en torno a 1000 videos, imágenes, audios…) y en las Herramientas y Juegos (más de 80).
El uso de Mozabook es transversal, y abarca desde Prebásica hasta 4° Medio. Además, la plataforma está en continua actualización, ampliación y mejora automática y completamente gratuita durante la duración de la licencia. No sólo se pueden ocupar los contenidos de Mozabook, sino que la plataforma es compatible con cualquier recurso digital descargado de internet o ya preparado previamente por el profesor (sean imágenes, vídeos, o documentos Office). Permite también el enriquecimiento de cualquier documento PDF con el contenido de la Mediateca.
Es importante destacar que el desarrollo de todos los recursos está a cargo de expertos en las materias tratadas.
La interacción del usuario (sea profesor o alumno) con Mozabook es muy sencilla e intuitiva. Los recursos son fáciles de encontrar y de usar.