Laboratorio experimentales

JUEGOS MATIFIC LATINOAMÉRICA DE MATEMÁTICAS



¿Qué son los JUEGOS MATIFIC LATINOAMÉRICA de Matemáticas?

Es una competencia online divertida y atrapante que anima a los alumnos a resolver situaciones problemáticas aplicando sus conocimientos matemáticos.

¿Por qué mis alumnos/as deberían participar?

Hay muchas razones por las cuales tu institución debe participar. No solo porque hay increíbles premios a repartir, sino también porque es una competencia divertida y atrapante en la que cualquier colegio y estudiante puede participar.
Mientras los alumnos/as juegan, podrás observar cómo aplican sus conocimientos y mejoran su entendimiento con la asignatura que más sufren los estudiantes. Hemos comprobado que Matific mejora un 34% en los exámenes de matemáticas de los alumnos/as.

¿Cuáles son las fechas del evento?

- Las inscripciones comienzan el 1 de Junio del 2018.
- El entrenamiento es desde el 23 de Agosto del 2018 al 28 de Agosto del 2018.
- La competencia inicia el 29 de Agosto del 2018 y termina el 4 de Septiembre del 2018. Solo durante estas fechas se contabilizarán las estrellas obtenidas.

¿Cuál es el último día para inscribirse?

El último día para registrarse es el 28 de Agosto de 2018.

¿Quién puede participar en los JUEGOS MATIFIC LATINOAMÉRICA?

Cualquier escuela nivel básico.

¿Cómo puedo participar?

Para participar debes inscribirte en SITIO WEB MATIFIC

¿Quiénes son los ganadores?

La premiación se divide en 3 categorías: escuelas, clases y estudiantes. Escuelas y clases se calculan en base al promedio de estrellas obtenidas por los estudiantes.
Por ejemplo: si una escuela obtiene 5760 estrellas y tienen 120 estudiantes, la puntuación de la escuela es de 48.00. Si una clase obtiene 960 estrellas y posee 15 estudiantes, la puntuación de la clase es de 64.00.
La puntuación de los estudiantes se calcula en base al número de estrella obtenido.

¿Se puede acceder desde computadoras, notebooks, tablets y celulares?

Si! El acceso de Matific es posible desde cualquier dispositivo. Solamente debes verificar que tienes las última versión de nuestra App en Google Store o App Store.