La empresa MIRADA INFANTIL, nace hace 10 años, con el propósito de crear, desarrollar, diseñar y fabricar material educativo, acorde a las bases curriculares nacionales y destinados al sector preescolar y primer ciclo básico. Adquirimos una gran experiencia, en la ejecución de importantes proyectos para Junji, Integra, Mineduc y Gobiernos Regionales.

 

Durante los últimos dos años, desarrollamos un plan estratégico, para llevar nuestra experiencia en proyectos y material educativo a todos los ciclos de la enseñanza escolar. Como consecuencia de lo anterior, el año 2016 evolucionamos para convertirnos en MIRADA EDUCATIVA, que cuenta con tres líneas de productos: Mirada Infantil, Mirada Científica y Mirada Tecnológica.

 

Hoy, contamos con un catálogo de más de 800 productos, que cubren todas las áreas de la enseñanza, desde sala cuna a educación media, con productos en todos los ámbitos de la formación, que incluyen: sicomotricidad, lenguaje, matemáticas, interculturalidad, integración, ciencias, mobiliario, física, química, biología, Tic, hardware, software y mucho más. La gran mayoría de los productos cuentan con guías metodológicas, desarrolladas para los docentes, considerando las nuevas Bases Curriculares.

 

Consecuente con nuestra historia, MIRADA EDUCATIVA se ha preocupado, que los productos, que coloca a disposición de los profesores, alumnos y establecimientos escolares, sin importar el origen de los materiales; sean de excelente calidad, estén adaptados a nuestra realidad y cumplan 100% con las Bases Curriculares actualizadas, para que sean un verdadero apoyo en el mejoramiento sostenido de la Educación de nuestro país, convirtiéndonos así, en un actor relevante y un motor importante en el desarrollo de nuestra nación.

 

 

 

Misión:, “Ofrecer las mejores condiciones en las aulas de clase, con equipamiento de calidad y herramientas innovadoras, que logren motivar a todos los involucrados en la enseñanza, incentivando la creatividad y el entusiasmo por aprender, siempre reconociendo y valorando la vocación pedagógica de los docentes en la formación del futuro de los niños de nuestro país, para generar mayores oportunidades en el desarrollo de la sociedad”.

 

Visión:, “Ser reconocidos como el principal actor y colaborador en el rubro de la educación, cubriendo con nuestra oferta, el currículo nacional de una forma eficaz, eficiente e innovadora, liderando con nuestros productos las nuevas tendencias de aprendizaje y enseñanza, con los más altos estándares de calidad”.